domingo, 8 de noviembre de 2009

GASTAZO EN CELULARES

El impuesto de 3 por ciento a la telefonía celular seguramente replanteará el uso de estos dispositivos de comunicación móvil que ya de por sí representaban un gasto poco claro.
Aunque desde hace 10 años se estableció el programa “el que llama paga” que permite recibir llamadas aún sin tener tiempo aire, la forma cómo se paga el servicio tiene sus trucos.
Si bien actualmente está comenzando a circular un correo que denuncia la intención de las compañías telefónicas para cobrar a un precio mayor las llamadas perdidas, tal versión se viene difundiendo desde hace cuatro años y cada ocasión las empresas han salido a desmentir el rumor.
Sin embargo, lo que sí es oficial y de hecho el 19 de agosto del 2009, integrantes de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, presentaron una iniciativa para reformar dos artículos de la Ley de Comunicaciones, es el sistema de redondeo.
Esto es que las compañías obtienen ganancias extraordinarias calculadas en 400 mil millones de pesos al año al cobrar el minuto completo.
MAS INFORMACIÓN EN www.finanzasymas.com

1 comentario:

  1. Este Gobierno se ha dedicado a lucrar con todo lo que son servicios y prestaciones de los Ciudadanos,y algo indignante los impuestos a las pensiones de los Jubilados,es el colmo la falta de moral que exiben.

    ResponderEliminar