lunes, 25 de mayo de 2009

CRISIS ECONÓMICA ¿PARA QUIÉN?




La crisis económica no detiene los planes de Capella en México que el primero de julio realizará la apertura del resort Capella Pedregal en Cabo San Lucas.
Al lado de un acantilado, donde el Océano Pacífico se une con el Mar de Cortés este exclusivo hotel Spa promete consentir a sus huéspedes y hacerlos sentir “como si estuvieran en casa de su más entrañable amigo” (con amigos así ¿quién necesita dinero?).
El de los Cabos no es el único resort que impulsa la firma en el país, pues la inmobiliaria jalisciense C&C Capital que tiene como vicepresidente al tapatío Carlos Brockmann logró convencer a Capella; una de las marcas hoteleras más exclusivas del mundo, de participar en un proyecto turístico.
Se trata del desarrollo de ultra lujo Punta Raza y un hotel Capella, los cuales no estarán en Jalisco sino en Bahía de Banderas, Nayarit, dijo.
Aunque no quiso entrar en detalles, Carlos Brockmann nos comentó que es mucha la “miopía” de las autoridades jaliscienses y por eso los empresarios se han llevado sus proyectos al vecino estado donde sí respetan a los inversionistas.

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