miércoles, 20 de mayo de 2009

EMILIO EL SALVADOR


El gobernador de Jalisco Emilio González Márquez llegó contento de su gira relámpago por Puerto Vallarta donde el titular de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres respaldó la propuesta de inyectar más dinero para este destino turístico.
Tan contento estaba que la conferencia de prensa prometida con el secretario de Turismo, (después de reunirse a puerta cerrada en Expo Guadalajara con titulares de siete estado del país), la terminó dando González Márquez, pues el funcionario federal salió corriendo con la clásica excusa de “me voy porque me deja el avión”.
Rodeado de su gabinete económico bromeó con la prensa, retó a que le hicieran preguntas y al ser cuestionado por su servidora sobre el uso de su imagen en los spots de la alerta sanitaria y el riesgo de violar con esto la ley electoral en plena campaña política, Emilio respondió sin vacilar:
“No tiene nada que ver, hay una obligación y se marca claramente en la ley, de estar presentes en los momentos de excepción y ante la confusión de si existía o no un estado de alerta sanitaria, decidí estar presente para que la gente con mi presencia se diera cuenta también de la necesidad de atenderse.
Esto incrementó el número de consultas. La gente ante la presencia de los síntomas está acudiendo a recibir atención médica y el incremento en las consultas nos trae el beneficio de atender a la gente con prontitud…Gracias a esta conciencia de la gente, el número de hospitalizaciones está disminuyendo de manera sustancial.
Creo que está funcionando este producto de comunicación “.
¿Pensará lo mismo el órgano electoral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario