domingo, 3 de mayo de 2009

LLEGAN NUEVOS VIRUS

Después de la saturación por la epidemia del virus de influenza humana, viene otro ataque llamado; campañas políticas (nombre científico: ZEPASAN), muy peligroso y puede llegar a matar de aburrimiento.

Desde este domingo, sin importarles las medidas restrictivas aplicadas (voluntariamente a fuerzas a la población), el enjambre de candidatos salió a las calles a pegar calcomanías y (uno que otro virus), pues la mayoría no utilizó cubre bocas y tampoco dejó de saludar de mano a cuanto cliente (potencial elector) encontró a su paso.
La principal arma de este virus son las súper promesas: Acabar con la delincuencia, la corrupción, los trámites burocráticos, la pobreza extrema… y en una de esas hasta con la calvicie.




El de la foto: Héctor Vielma, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zapopan se acaba de anotar la primera oferta maxi, recontra increíble y económicamente inviable, pues no le alcanzaría todo el presupuesto del ayuntamiento para cumplirla: Construir “el metro subterráneo”, ¿sabrá de lo qué está hablando?

1 comentario:

  1. Obviamente que este "pirruris" no sabe de lo que esta hablando.

    ResponderEliminar