martes, 5 de mayo de 2009

MORDIDAS CON SABOR A INFLUENZA


Con el pretexto de la influenza, las autoridades de salud hicieron su agosto.
Cientos de negocios en Guadalajara recibieron la visita de auténticos rateros con charola quienes "llegaron asustando con el petate del muerto".
Empresarios que tuvieron la osadía de abrir sus establecimientos narraron a este blog los abusos de parte de los supuestos "inspectores", quienes se dedicaron a paralizar la actividad en boutiques, mueblerías, restaurantes, estéticas, papelerías y otros negocios que ya quisieran ver las famosas concentraciones humanas en sus instalaciones, pues con la paranoia los clientes brillaron por su ausencia.
Los "inspectores", nunca llegaron con el ánimo de orientar sino de "estafar", pues amenazaban con entregar multas hasta por 800 mil pesos!!!!!!!, dizque por violación al cerco sanitario y la seguridad nacional (¡Oh Dios mío!).
Varios comerciantes ubicados en avenida Chapultepec en Guadalajara, mostraron que hubo toda clase de extorsiones y arbitrariedades en estos días.
Las"mordidas", dicen, rondaron los cinco mil pesos por comercio!!!!
Desde luego, varios de los afectados están afiliados a algún organismo empresarial donde la mayoría de los líderes se limitaron a manifestar su “respeto a las medidas aplicadas por el gobierno”, aún cuando saben la repercusión negativa que este freno de mano tendrá en la economía mexicana, pero hasta hoy ninguno ha denunciado los abusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario