jueves, 7 de mayo de 2009

PONER SUS BARBAS A DESINFECTAR

Para dejar las escuelas rechinando de limpias, el gobierno aportará un promedio de 22 tristes pesos diarios a cada plantel.
La tarea de sanitizar las aulas durante los 40 días que restan del ciclo escolar, esto siempre y cuando haya agua pues hay escuelas que a duras penas tienen techo, terminará costándole a los padres de familia.
Ya sean públicas o escuelas privadas; donde difícilmente se reembolsarán las colegiaturas pagadas por los días sin clases, el costo del brote de la influenza al final será trasladado a nuestros bolsillos.
En los hechos, el fondo de 200 millones de pesos de la Secretaría de Educación Pública para las acciones de higiene, se convertirá en migajas al repartirlo entre 223 mil 144 primarias del país.
Por más que el titular de Educación en Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa se empeñe en enumerar la larga lista de productos de limpieza, (adquiridos sin previa licitación por motivos de emergencia), parece difícil mantener la total pulcritud sin trasladar la factura a los ciudadanos.
Confiamos que por lo menos los desinfectantes sirvan para limpiar las sexys barbas de Martínez Espinosa, donde sería feliz un piojo o podría esconderse el virus de la influenza humana!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario